Cortijo Palacete

El Cortijo Palacete es un edificio señorial del S.XVIII, rehabilitado siguiendo el más puro estilo rústico, cuidando cada detalle y con todas las comodidades de hoy en día. Es ideal para grupos familiares o de amigos, con capacidad de hasta 16 personas. Ideal para la celebración de cualquier tipo de evento, ya que dispone de todo el equipamiento que se requiere para ello. 
Además, en temporada de verano, podrá hacerlo en nuestros jardines.

El cortijo se puede alquilar de forma completa como por habitaciones-suites, en el caso de que se reserve para la celebración de cualquier evento será de uso exclusivo para esto. Si el cliente reserva una habitación no tendrá derecho al uso de la cocina. El resto de la casa como es el salón y el comedor son de uso compartido con el resto de clientes. 
 

  • Salón con dos chimeneas, ventiladores en el techo para el verano, zona de lectura, pantalla de televisión plana de 42', DVD, muebles de caoba y otras maderas nobles, puertas con historia, alguna con mas de 400 años, etc. 
  • Cocina totalmente equipada, asi como toda la ropa de mantelería, cubertería, vasos, etc.
  • Comedor con 4 mesas de nobles maderas. Se encuentra junto a la cocina, y en el nivel del aseo común. También tiene una entrada desde la calle. Entre el recibidor y el comedor hay una puerta datada en el S.XVI, que es la joya de nuestra casa. Fíjese en ella, y cuando vaya a la Alhambra, compárela con las de allí.
  • Aseo 
  • 4 Habitaciones-Suite con baño, de 30 m2, todas ellas equipadas con calefacción, chimenea, ventilador de techo y televisión. Podemos denominarlas suites familiares, por tener el concepto 2+2, ya que disponen de dos camas principales en el nivel de acceso, sofá-cama y otra cama en el altillo. 
  • Terraza. Se accede desde el mismo salón de la casa, y es la parte más apropiada para hacer las barbacoas y disfrutar de nuestro entorno. 
    Las barbacoas de obra que tiene la finca, solo se pueden usar en invierno, pues la autoridad en la materia prohíbe expresamente el uso de fuegos en verano. 
  • Sala de Reuniones multidisciplinar de 80 m2 está disponible para que pueda organizar sus cursos o seminarios de hasta 40 personas



Además el conjunto está dotado de una gran piscina (de uso compartido con las Casas Cueva), aparcamiento, área para barbacoas, zona ajardinada y acceso para minusválidos. 

Una casa que reune unas cualidades excepcionales. Además de la tranquilidad del lugar, el viajero encontrará un entorno bellísimo y el confort deseado.


Galería de fotos