Granada

Granada está situada en la confluencia de los ríos Darro y Genil, con Sierra Nevada de fondo. Es una de las ciudades más bellas y emblemáticas de España. La extensa monumnetalidad que alberga, gran parte fruto de su pasado musulmán, y a la posterior contribución cristiana, merecen una detenida mirada a la ciudad. 

La Alhambra, como obra cumbre del arte nazarí, y la belleza del Palacio y los Jardines del Generalife, el Palacio de Carlos V, la Catedral, la Cartuja, los Cármenes, el Corral del Carbón, los Baños Árabes, y un amplio etc. Además de valiosas joyas que albergan los diferentes museos de la ciudad. 

Granada, con sus pintorescos rincones y callejuelas de sabor árabe, nos transladan en el tiempo, como se puede apreciar en los barrios de Albaycín, el Sacromonte con sus cuevas, o el Realejo
El centro de la ciudad, con numerosos comercios y actividad, destacando aquí la Alcaicería, que ofrece una muestra de productos tradicionales en una encrucijada de callejuelas. Para divertirse y degustar sus exquisitas tapas podrán hacerlo recorriendo sus típico bares; en las zambras, cuevas y tablaos podrán disfrutar de una velada flamenca. 

Esta ciudad mágica, especialmente bonita en primavera, es de obligada visita para pasar unos días inolvidables.


Galería de fotos