Servicios

A disposicion de nuestros clientes tenemos una serie de actividades, unas las damos directamente y otras son gestionadas por empresas especialistas o empresas de turismo activo:

  • Petanca, pista para práctica de la petanca. No tenemos especialistas, ni monitores.
  • Alquiler de Quads- Empresa externa.
  • Rutas en 4x4- Empresa externa
  • Piscina de verano no se practica ningun tipo de actividad de turismo activo en la misma. Actividades de agua con empresas especializadas. En un entorno de unos 20 minutos hay varios pantanos para la realización de prácticas de deportes relacionados con el agua, por terceras empresas de la zona.
  • Spiribol. Pista de spiribol, sin monitor.
  • Casas con acceso a minusválidos
  • Senderismo. Los caminos y senderos que existen dentro de la finca serán recorridos por nuestros clientes sin el acompañamiento de ninguna persona de la empresa. Si asi lo desean nuestros clientes tenemos contacto con diversas empresas de la zona especialistas en esta actividad. Se recomiendan senderos del Parque Natural de Sierra Nevada.
  • Pista de padel, pista para la práctica del padel, de manera autonoma por parte de nuestros clientes. No tenemos monitores.
  • Wifi, puede hacer falta clave.
  • Se admiten mascotas, bajo petición/acuerdo, mínimo 5 euros. 
  • Carpa hecha con una estructura de acero, combinada de tubo y te, en acabado forja, y cerrada  con una malla de rafia con un trenzado decorativo y gran tupido sin ser una lona, de uso habitual, con capacidad de ser completamente cerrada. Las medidas son de 16m de largo por 5m de ancho, la altura es de unos 2,5m y con unas puntas de casi 4m. Se puede dividir en módulos, de 5x5m, con una capacidad de hasta 80/95 personas. Con focos para uso nocturno y ventiladores.
    - Está pensada para que las fiestas y eventos de nuestros clientes sean mas cómodas y agradables.
    - Se puede hacer uso de la misma independientemente de estar alojados en nuestros alojamientos.
    Pídanos presupuestos para la celebración de cualquier fiesta o evento.

La zona se identifica con la naturaleza. Todas las actividades relacionadas con la bicicleta están disponibles -empresa externa-. También el tema de vuelos en globo, parapente, etc. la zona tiene muy buenas condiciones de vuelo. Hay varias empresas de turismo activo en la zona, que pueden organizar casi lo que le pidamos, algunas actividades incluso  en la propia Tala. 

Cerca del establecimiento encontramos varios Centros de Interpretación, destaca el del megalitismo en Gorafe, el de las cuevas en Guadix, el de la arquitectura arabe en Ferreira, etc.

Para los amantes de las estrellas y del cielo de noche, Finca La Tala es el lugar espectacular, pues la escasa contaminación lumínica garantiza un cielo estrellado todas las noches despejadas del año.

Cuevas La Tala, no realiza ninguna actividad de turismo activo, es una empresa de alojamientos unica y exclusivamente.


Galería de fotos